Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta contratarlos y qué viene incluido?

Como no queremos que tengas de qué preocuparte en el día de tu boda, sino que lo disfrutes por completo, tenemos diferentes planes que nos incluyen a nosotros dos como fotógrafos y todo lo que necesitas, desde lo básico hasta lo mejor de lo mejor. Sin peros, sin sorpresas, sin retrasos. ¡Entra en contacto con nosotros para conocer todos nuestros paquetes de boda y precios!

¿Con cuánto tiempo de anticipación debemos contratarlos?

Solemos tener fechas apartadas hasta con 9 meses de anticipación, por eso entre más pronto apartes mejor, de esa forma aseguras nuestra disponibilidad para estar el día de tu boda. Entra en contacto con nosotros para verificar nuestra disponibilidad, ¡estamos para servirte!.

¿Cuántos fotógrafos estarán en mi boda?

Tendrás dos fotógrafos para tu boda – Gabo&Mafe – u otro talentoso fotógrafo en caso de que alguno de los dos no esté disponible para tu fecha (pero para estos casos – que son muy contados en el año – siempre estará Gabo o Mafe para cubrir tu boda).

Nos gustaría conocerlos, pero no vivimos en Colombia o la costa norte de Colombia. ¿Hay alguna alternativa?

Muchas de nuestras parejas nos contratan sin una reunión en sitio. Podemos comunicarnos por emails o hacernos una llamada y contestaremos tus inquietudes. Sin embargo, nos gusta mucho programar citas en video usando Skype. Muchos de nuestros clientes que viven fuera de nuestra ciudad o país lo han hecho así, y nos encanta! Siempre encontraremos una forma o método que funcione para ambos.

No me gusta posar, ¿tengo que hacerlo?

No. No del todo. La idea es que la pasen genial el día de su boda, no nos gustan las poses y expresiones forzadas. Los únicos momentos en los que sería “necesario” posar es en los retratos de pareja, pero gracias a nuestra forma de trabajar, haremos que se sientan relajados y nada rígidos, ¡eso es seguro!.

¿Qué es una sesión Pre-Boda y Post-Boda?

Son sesiones para la pareja que toman lugar en otro tiempo diferente al día de la boda. Las sesiones pre-boda se hacen unos días antes del gran día y puedes usar estas imágenes para recordar tu compromiso, usarlas para tus invitaciones o como parte de la decoración de tu boda (las posibilidades son infinitas!)

Las sesiones pos-boda se hacen al siguiente día de la boda o algunos días después, en donde haremos fotos sin el afán de cumplir con los horarios del matrimonio y donde podrás usar tranquilamente tu vestido sin temor a ensuciarlo.

Ambas sesiones tienen una duración de una hora y media y la locación la escoges tú (playa, un paisaje natural, la ciudad, a donde quieras ir!).

¿Cuántas fotos entregan del día de mi boda?

Depende del paquete que escojas. De algo puedes estar seguro: ¡siempre te entregamos todo y todas las fotos serán increíbles!

¿Cómo es la calidad de las fotos que entregan?

Son fotos en alta resolución, sin logos y listas para imprimir en formato digital.

¿Cuánto tiempo tardan en entregar el trabajo?

20 días hábiles. Estaremos haciendo un procesado de todas las imágenes que vienen incluidas en tu paquete, queremos que tengas los mejores resultados.

¿Ustedes imprimen fotos?

Sí, las imprimimos en un Photobook. Creemos que la mejor manera de conservar por muchos años este legado visual es en un producto resistente, hermoso y de alta calidad. Por ello recomendamos que tengas el Photobook como la mejor opción para tus impresiones.

¿Cómo es el Photobook?

¿Cuántas páginas e imágenes traerá mi Photobook?

Son 75 fotos como mínimo, pero puedes agregar más con un costo adicional por página.

¿Ustedes hacen retratos tradicionales?

Claro que sí! Nuestro estilo es documental, pero definitivamente los retratos de familia son súper importantes en la historia de tu boda. Nosotros hacemos estas tomas en el momento de la recepción y algunas en los preparativos, después de eso tus invitados solo se dedicarán a disfrutar de la boda.

¿En qué ciudades hacen fotos de bodas?

En todas las ciudades! Vivimos entre Cartagena, Barranquilla y Santa Marta – Colombia, pero hacemos bodas en todo el mundo (hemos estado en Nueva York, Washington DC, Maryland, Virginia, Panamá, Medellín, Villavicencio, Cali y otras ciudades dentro de Colombia!). No dudes en ponerte en contacto con nosotros, tenemos planes con “todo incluido” y solo te tendrás que preocuparte por disfrutar tu gran día!.

¿Por qué deberíamos escogerlos?

Cada uno de nosotros tenemos una historia que contar, porque todos somos especiales. Contar tu historia va más allá de una foto bonita, contar tu historia será poder dejar un legado visual hacia futuras generaciones, para que seas recordado, para que ellos sean inspirados. Ese es nuestro trabajo: estamos aquí para construir un legado para ti con nuestra visión. Porque todos pueden hacer fotos, pero no todos saben contar buenas historias con fotografías.

X