JESSICA & DANIEL | Club Campestre wedding

Bodas | Barranquilla

No creemos en la suerte. La suerte implica un hecho en el que no creemos y es que existan cosas que están sin control. En cambio, creemos en el destino. Cuando crees en el destino, sabes que cada detalle está controlado y que lo que es tuyo llegará a ti, sin importar el idioma, la distancia, las diferencias y los obstáculos.

Por eso esta boda no fue suerte: fue el destino. Como fotógrafos de bodas, hacía ya un buen tiempo que deseábamos tener un matrimonio donde los protagonistas no fueran la decoración, el buffet o el dinero gastado. Donde la atención no se centrara en esos detalles, que son lindos pero no lo más importante, sino en la celebración del amor. Donde las personas importaran, desde los señores que limpian los lugares donde la gente se casa, hasta el invitado más querido. Donde pudiéramos documentar no solo lo que normalmente vemos en un matrimonio, sino todo el amor que hay detrás de éste. Donde las personas estuvieran conectadas más que por un compromiso social, por la amistad, el cariño y la familiaridad.

Y esta boda fue el cumplimiento de eso. Fue nuestro destino. Cuando la señora Myrna llegó a nosotros, para hablar en nombre de Dani y Jessi lo que buscaban en sus fotos, la emoción fue enorme. Cuando finalmente nos eligieron, sabíamos que teníamos en las manos algo más grande que las bodas gigantescas en las que hemos estado, porque aquí teníamos en nuestras manos el corazón y las esperanzas de estas maravillosas personas.

Y sí: fueron tres días de puro corazón. Y esperamos que puedan verlo todo en este post, el primero del año y probablemente uno de los que más cariño les hemos tenido. Hoy brindamos por más bodas como esta, por más novios como estos y por más familias como esta. El amor existe, solo hace falta abrir los ojos para verlo en los pequeños detalles.

Maquillaje: Jorge Centeno Salon & Spa Preparativos: Movich Buro 51 Hotel Barranquilla
Ceremonia; Recepción: Club Campestre del Caribe
Orquestra: Fausto Chatella
Música ceremonia: Azul Caribe

¿Te casas pronto y estás buscando fotógrafo para tu boda? Deja tu día en manos expertas… en las nuestras!
¡Pide tu presupuesto haciendo click aquí!

X