JAMIE & HAYLEY | The Osprey’s at Belmont Bay

Bodas | Estados Unidos

Jamás olvidaremos esta boda. Inició al tomar un avión que nos llevaría de Cartagena hacia Fort Lauderdale, como primera escala, en un recorrido de 3 horas que disfrutamos entre PopCorners, películas sin sonido (porque olvidamos los audífonos) y risas (mientras inventábamos los diálogos de las películas). De allí, un avión más nos llevaría hasta Baltimore, MD cerca de donde tendría lugar toda la aventura que – años atrás – daría comienzo a la historia de amor de Jamie y Hayley.

Muy pocos saben dónde está Lovettsville, VA. Allí no hay hoteles y encuentras muy pocos lugares en renta. Pero es el lugar más fantástico que hallamos conocido hasta ahora. Mientras los caminos se van volviendo más angostos y termina la ruta pavimentada, el corazón nos saltaba de emoción entre «country roads» – una canción que pusimos una y otra vez – y el poder avistar venados y cervatillos que pasan junto a la carretera. Allí, en la pequeña Lovettsville, iniciaría la aventura de documentar con fotografías la boda de Jamie y Hayley.

¿De qué se tratan las bodas? No se tratan de cuánto gastas, o qué tan grande va a ser la fiesta, o cuán costoso es el lugar que alquilas para tu boda. Se tratan de una pareja (obvio!) que deciden hacer un compromiso de amarse y estar juntos para siempre. Pero también se trata de dos familias que deciden en amor, apoyar una decisión tan trascendental. Se trata de muchas personas que se aman y que caminan a través de las diferencias para encontrar un punto en común que los hace estar unidos en las buenas y en las malas. Se trata de oraciones en silencio por aquellos a quienes se ama. Se trata de ceder en pro de la felicidad de los hijos. Se trata de sacrificio. Se trata de eso: de amor. Y en eso consistió la boda de Jamie y Hayley. Porque en ella, no solo estaban ellos sellando su amor con una promesa, sino también cada uno de sus padres, hermanos, tíos y amigos: la promesa de estar unidos, sin importar las circunstancias.

¿Qué podemos decir como fotógrafos de boda? El resultado nos encantó. Estar en una boda en los Estados Unidos es como un sueño y a nosotros se nos ha hecho realidad dos veces ya, y en lugares tan hermosos como The Osprey’s at Belmont Bay y Prince William Marina Woodbridge en Virginia. Pero mejor que eso es poder aprender estas pequeñas grandes lecciones de vida que nos dan dos familias que ahora están unidas gracias a esta bella pareja.

Y si podemos agregar una sola cosa para Jamie y Hayley, aparte de estas fotos que serán parte de su legado para sus generaciones, es esta: el amor humano es frágil, muchas veces egoísta, finito. Pero si corren a la fuente de vida, el amor se rejuvenece, se hace fuerte y perdura. Y esta fuente de vida es Cristo.

PD: Jamie, ya ves: no se trata de cuán grande y fancy es la boda. Se trata de cuánto amor hay en ella.

Rehearsal Dinner: Prince William Marina
Getting ready, ceremony and reception: The Osprey’s at Belmont Bay!

¿Quieres una cotización para tus fotografías de boda? Entra aquí y llena el formulario, estaremos respondiendo muy pronto!

X