Hacienda Santa Monica Medellín Colombia

Fue una aventura, quizás una de las mejores que tuvimos en el 2019.  Para muchos fotógrafos viajar para hacer fotografía de bodas es un sueño, pero para nosotros, el sueño es encontrar parejas como Juliana y Alex.

Hemos recorrido buena parte del país haciendo fotos de boda y hemos visto toda clase de parejas.  Las divertidas, las tiernas, las sonrientes, las más serias.  A todas las llevamos en nuestro corazón, porque hemos recibido de cada una de ellas un voto de confianza que es inmenso: fotografiar uno de los días más importantes en la historia de una pareja.  Pero Juli y Alex tienen un lugar especial, porque además de poner toda su confianza en unos fotógrafos de Barranquilla y Cartagena – llevándolos hasta Medellín -, nos dieron los momentos más bonitos y sinceros que hemos podido presenciar en una boda tan perfecta como la de ellos.

Medellín tiene muchos lugares hermosísimos para celebrar matrimonios, pero la Hacienda Santa Monica fue el escenario principal elegido para celebrar el amor.  El lugar es una hacienda moderna, con increíbles espacios llenos del verde tan característico de la región antioqueña, pero también espacios interiores perfectos para una boda con muchos invitados.  No más juzguen ustedes por las fotografías.

La sorpresa más bonita, fue poder ir a uno de los tantos bellos pueblitos paisas, para celebrar la ceremonia.  La novedad no era solo para nosotros, sino también para muchos de los pobladores que estuvieron expectantes a la llegada de la novia.  Y justo allí, cuando ella venía entrando, las lágrimas de emoción de Alex no se hicieron esperar: el momento había llegado.  La música magistralmente interpretada daba paso a la novia más hermosa, y Alex lo sabía.  Cuando la alianza de amor se selló con un beso, la iglesia estalló en un aplauso ensordecedor, que no era otra cosa que la alegría de todos los que estábamos allí presentes, celebrando que una pareja con tanto amor, sellara sus votos matrimoniales ante Dios.

De allí en adelante todo fue simplemente maravilloso.  Fueron muchas horas de palabras de amor, brindis, abrazos y baile, pero se sintieron como nada, porque la felicidad no solo era de los novios y los invitados, sino también nuestra.  Estar allí fue una experiencia que jamás olvidaremos y hoy damos gracias a Juli y a Alex por habérnoslo permitido.

Hoy desde la cuarentena nos permitimos soñar con el momento en que nuevamente celebremos que el amor existe.  Volveremos a reír y a llorar, de emoción siempre, porque hay gente que ama, porque volveremos a trabajar en nuestra pasión y porque seremos testigos, una vez más, de que el amor no se ha extinguido, que su llama brilla cada día más fuerte.

Locación: Hacienda Santa Monica Medellín Colombia

Wedding Planner: Tu cuento

¿Quieres conocer más acerca de nosotros? ¡Te invitamos a conocernos en este link!

¡Aparta tu fecha con anticipación!  Juli lo hizo aproximadamente 10 meses antes, así que nunca es demasiado temprano.  Visita este link y déjanos tus datos, ¡nos estaremos comunicando contigo en el menor tiempo posible!

¿Quieres ver más de nuestro portafolio? Pues entonces te esperamos por aquí.  No solo hacemos fotografía de bodas en cualquier lugar del país o del mundo, sino que también hacemos muchas sesiones fotográficas… ¡no querrás perdértelo!

 

X