Angie & Carlos | Hotel Estelar Cartagena de Indias

Bodas | Cartagena

Uno de los aspectos más importantes del amor es el buen humor: la vida con la persona que amas debería estar cargada de buen humor, de sonrisas, de juegos tontos. Durante los casi nueve años que llevamos juntos, hemos aprendido que para cosas serias ya está el noticiero (y hasta la cotidianidad, el trabajo, el estudio), y que nos tenemos el uno al otro para recordarnos que la vida sigue siendo bella. Así que hemos buscado construir una relación donde, aunque Gabo tenga un sentido del humor bien flojo o yo cuente chistes muy malos, podamos reírnos uno del otro, o gozar con las historias que nos contamos, o cantar con Britney Spears en las interminables veces que viajamos entre Barranquilla y Cartagena (¿Britney? LOL!), o simplemente burlarnos de nuestras propias ideas mientras divagamos sobre algún tema.

Cuando empezamos a trabajar para Angie y Carlos en sus fotografías de boda, en la bellísima ciudad de Cartagena de Indias, nos alegró inmensamente ver que también eran de ese tipo de parejas que aprenden a ponerle buen humor a las circunstancias, que ríen intensamente por todo, que no tienen miedo de ser ellos mismos y que no han perdido el niño interior. Correr, saltar o tirarse polvos de colores en la preboda era apenas una pequeña muestra de lo que vendría el día de la boda, en donde no pararon de sonreír y divertirse, aún cuando los llevamos nuevamente por las calles de la ciudad amurallada para hacer su photoshoot justo luego de la ceremonia de matrimonio, con el calor de la tarde y sus trajes de novios.

Lo más lindo fue ver que la buena onda no venía solo de Angie y Carlos, sino que era una herencia que habían recibido de su propia familia. Ver a los padres, hermanos y tíos estar tan felices por ellos fue un regalo precioso. Ahora verlos a todos juntos celebrando el amor en estas fotografías es un nuevo legado no solo para ellos mismos, sino para quienes vienen en el futuro. Estoy segura que – al igual que Angie y Carlos – las próximas generaciones de esta nueva familia no solo disfrutará de tener un gran sentido del humor, sino de ver cómo sus padres, abuelos, bisabuelos y resto de familia estuvieron una noche unidos en la felicidad gracias a un matrimonio, y el resto de sus vidas gracias al amor.

Angie y Carlos: que los juegos, las risas, los comentarios sin sentido, no tomarse demasiado en serio las cosas o el cantar cualquier canción juntos, no termine nunca. Aliméntenlo. Si lo hacen, estamos seguros que en 60 años podremos repetir estas fotos y encontrar los mismos bellísimos resultados.

Preparativos y recepción: Hotel Estelar Cartagena de Indias
Ceremonia: Iglesia San Pedro Claver
Wedding Planner: SMomento Eventos y Bodas
Decoración: Nei Nieto
Menaje: Alcira Guevara
Producción: Rhitmo Producciones
Música: Rubén y la Cartagena All Stars
Hora Loca: Ekobios

¿Buscas un fotógrafo para tu boda destino en Cartagena, Santa Marta, San Andrés, Barranquilla o cualquier otra ciudad del país y del mundo? ¡Pues adivina quiénes están dispuestos a acompañarte! (nosotros!!!!) Entra aquí y pide tu presupuesto para tus fotografías de boda.

Entradas Anteriores

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

X