Everywhere I look aroundZayda & Jose | From Argentina to ColombiaLove is in the air ...

Hace ya unos meses nos contactó una chica llamada Zayda a través de un mail más bien de corte serio.  Ella necesitaba un fotógrafo de bodas para una ciudad a la que hace bastante tiempo no visitábamos: Sincelejo.  Sincelejo es una ciudad pequeña, al norte de Colombia, a tan solo dos horas de Cartagena y cuatro de Barranquilla, pero – aunque pequeña – es la ciudad con el calor humano más grande de la costa.  Así que cuando Zayda nos escribió, nos entusiasmamos bastante con la idea de volver… ¡aunque la novia parecía muy seria!

Pues bien, descubrimos que Zayda tiene la risa más espectacular de toda la sabana sucreña… ¡vaya sorpresa! Ella resultó ser increíblemente bella, sonriente y feliz, tal como sabemos que son la gran mayoría de los sincelejanos (y si no nos creen, solo miren las fotos!).  Además, Jose – ¡sí, el novio! – un bogotano que vive junto a ella en Argentina, no solo estaba increíblemente enamorado (fuimos especiales testigos de eso mientras rodamos su video de bodas), sino que también resultó ser mejor bailarín de música sabanera que cualquier costeño.

Para esta bella pareja nuestro deseo de que continúen disfrutando, acompañándose y siendo el soporte uno del otro.  Que tal como ha sido en el pasado, continúen amándose, animándose y creyendo el uno en el otro, que el amor sea el vínculo que los una por siempre.

Fotógrafo de Bodas Barranquilla/ Detalles para boda / Fotógrafo de Matrimonios / Destination Wedding Photographer / wedding photographer / Fotógrafo de Matrimonios / Casamientos / Mejores fotografos de Colombia / Reportajes de boda / Bodas Diferentes / Casas de eventos Sincelejo

Guardar

  • Miller Peña t.

    Excelentes…me gustan

  • José Liborio Rodríguez Muñoz

    Bellísimas las fotos de tú matrimonio hijo y Zayda…muchas felicidades!!!

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!