Take timeYiye & Pipe | La fantástica Cartagenato love the little things

Esta historia de boda será inolvidable para nosotros.  Gabo y yo siempre trabajamos por separado, Gabo con la novia y yo con el novio.  Normalmente nos estamos comunicando todo el tiempo el uno con el otro, para saber cómo vamos y – en especial – controlar los tiempos (en especial cuando se trata de llegar a tiempo a la ceremonia).  Pues bien, decíamos que fue inolvidable porque para esta ocasión por primera vez el tiempo se nos fue… a todos.  Literal.  Mientras Gabo sufría con Yiye intentando llegar a tiempo, Pipe y todos los que estábamos con él mirábamos el reloj, hacia la puerta, hacia el teléfono y a todo lo que nos hiciera saber que ella llegaría a la ceremonia. ¡Qué anécdota!

Al final todo resultó perfecto, y cuando se asomó Yiye a la iglesia con su espectacular sonrisa, supimos que todo saldría bien.  Y es que Yiye y Pipe son el complemento perfecto, y ellos lo saben.  El de ellos es un amor que no solo superó las barreras de lo laboral y lo cultural, sino que además, superó todas las expectativas y se convirtió en un amor maduro que sabemos durará para siempre.

Gracias chicos por permitirnos estar en esta celebración absolutamente increíble, relajada y feliz… ¡y un poco loca! (yay! las fotos lo dicen todo).  ¡Muchas bendiciones para ustedes!

Un agradecimiento especial como siempre a nuestro co-equipero Jason Acevedo, quien realizó las fotos de la postboda (y se ganó el lugar de la foto de portada!).  Como siempre, excelente!

Recepción: Hotel Country International

Organización: Graciela Parra

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!