Quiero casarme contigo Sandra & Alejo | Centro ItalianoSer el bendecido con tu amor

Tuvimos la oportunidad de acompañar a Sandrita y Alejo en su boda en el Centro Italiano en Barranquilla, donde celebraron con mucha alegría el estar juntos, el unir dos familias, dos culturas y dos regiones de Colombia, y – sobre todo – el tener el precioso fruto de su amor con ellos: el pequeño Gabriel, quien traía loca a más de una invitada con su sonrisa espectacular.

De Sandrita y Alejo nos quedan dos lecciones maravillosas: la primera es que, no importa que tan alto llegues en la vida, la humildad debe ser tu compañía permanente y obligatoria, la que te mantenga con los pies en la tierra y la que te permitirá seguir creciendo material y espiritualmente.  Sí.  Sandrita y Alejo son un bello ejemplo de ello, y para nosotros fue muy grato su trato, su amabilidad y el hecho de estar siempre pendientes de nosotros… ¡y eso es algo que jamás olvidaremos!.

Y la segunda, es que… ¡tener una wedding planner es una buena idea para tu boda!  Sandrita y Alejo confiaron plenamente en Carolina Pedrozo su planner y el resultado no solo fue muy bello en todo lo que tiene que ver con organización, sino también en las fotografías (eso creemos!).  La tranquilidad y la felicidad de ellos dos es producto también de tener a una buena organizadora de bodas en quien pudieron confiar plenamente.

Para esta pareja un fuerte abrazo, ¡fue un verdadero honor estar acompañándolos en ese día tan especial!

Wedding Planner: Carolina Pedrozo

Preboda: Castillo de Salgar

Recepción: Centro Italiano de Barranquilla

  • leidy paola sotelo agudelo

    MAFE y GABO definitivamente cada dia me enamoro mas de su trabajo mil felicidades prima eres la mejor

    • Gracias primita! Gracias por pasarte por aquí y siempre estar pendiente de nuestro trabajo. Un abrazo!

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!