I can't stop thinking ...Rafa & Caro | Monteria del Almaabout you

Caro y Rafa nos contrataron hace varios meses para ser sus fotógrafos de boda en Montería – Córdoba, una de nuestras ciudades favoritas por mil razones: siempre nos recibe un espectacular clima, sus paisajes sabaneros preciosos, el buen ambiente, pero sobre todo por el recibimiento de las personas con quienes hemos estado allí (pueden ver historias anteriores en Montería haciendo click aquí).

Para esta ocasión fuimos con muchas expectativas y – la verdad – es que el matrimonio de Caro y Rafa (celebrado en la hacienda Los Alamos Celebraciones) las llenó todas: mucho amor, un ambiente perfecto, la novia súper feliz  y disfrutando cada instante y claro… unas familias bellísimas que nos recibieron como si fuéramos parte de ellos.  ¡No pudo ser más perfecto!

Siempre que vamos a matrimonios, esperamos aprender algo nuevo de cada uno.  Con Caro y Rafa entendimos que ser felices es una elección.  Aunque existan los fracasos, aunque hallan momentos difíciles, aunque las cosas no sean exactamente como uno las planeó, la felicidad es una elección que se debe hacer cada día y un compromiso personal que te permite hacer felices a otros.

Para Caro y Rafa nuestro deseo de que cada día se sigan levantando escogiendo la opción de ser felices y de amarse como hasta ahora.  ¡Mil bendiciones y gracia desde el cielo para ustedes dos!

 

  • mis felicitaciones por las fotos , son bellisimas , 100 % los mejores

    • Muchas gracias Cami!!

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!