Love is ..Oscar & Clau | Castillo de Salgara miracle

¿Qué pasa si un día te levantas y de repente pierdes tu salud? ¿Qué sucede si un día los médicos te miran con ojos de preocupación y le dicen a tu familia que tienes algo muy grave?

Damos por sentado tantas cosas en esta vida.  Damos por sentado que mañana nos levantaremos, saludaremos a nuestros seres queridos, desayunaremos, iremos al trabajo, regresaremos y que tendremos varios días más para hacer lo que soñamos: esas cosas que pensamos que siempre podrán posponerse.  Damos por sentado, además, que todas las cosas que tenemos planeadas para el futuro inmediato (y el más lejano también), se darán como pensamos y basamos nuestras vidas en lo que vendrá, haciendo de nuestro presente una constante espera de lo por venir.

Claudia y Oscar nos enseñaron que la vida se debe vivir hoy.  Su historia de cómo Claudia se recuperó de un accidente cerebro vascular muy grave, nos llevó a reflexionar cómo siempre andamos posponiendo tantos sueños y cómo siempre dejamos escapar la vida – la verdadera vida, la que es hoy – porque estamos pensando en un futuro que parece nunca llegar.  La vida son los pequeños detalles diarios, levantarse, comer, tener salud, tener la familia o no tenerlos pero poder estar aquí y agradecer, por lo bueno, por lo malo, por lo incómodo, por las risas… Quien muere no puede vivir… vivir en sí mismo es un regalo.

Gracias a Claudia y a Oscar (¡y a Diana!) por permitirnos reafirmar que esta vida es única y que hay que vivirla con intensidad, agradecer por cada detalle y ser feliz en medio de toda circunstancia, porque – al final – un corazón agradecido y gozoso recibe recompensa de parte de Dios.

 

 

Guardar

  • Claudia

    Muchas gracias Gabo y Mafe!! Me han encantado las fotos. Gracias por hacernos pasar un rato tan agradable, escuchar nuestra historia, las risas y hacer de este momento muy especial. Dios continúe bendiciendoles y que ese don tan maravilloso de captar los sentimientos en una imagen, sea cada día más hermoso y de muchos frutos

    • Clau gracias por permitirnos ser parte de sus vidas ese fin de semana. Gracias por todo lo que nos compartieron, por la buena energía que le pusieron al dia, por las risas, por toda su actitud.

      Les deseamos muchas bendiciones para su vida.
      De verdad Clau, tienes un gran compañero, un buen complice.

      Un abrazo.

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!