Guided by a beating heartLau & David | Grand Boulevard HotelLife's a game made for everyone ...

Laura es la tercera de la familia Cantillo que se casa con nosotros (¡sin contar con Andrea que no es Cantillo, pero que también pertenece a la familia y fue novia Gabo&Mafe!), y para nosotros el hecho de que nos llamara para ser sus fotógrafos de boda fue un gran honor.  Compartir momentos tan especiales con la misma familia es absolutamente maravilloso y – además – conocer a la familia de David lo fue más todavía.

Laura y David celebraron su matrimonio en el Salón de eventos del Gran Boulevard en la ciudad de Barranquilla (un precioso lugar, ¡no solo en Cartagena se encuentran lugares increíbles!), una boda donde cada detalle fue planeado con gran cuidado y el resultado: precioso.  Además, David (¡y su hermano gemelo!) cumplían años ese mismo día!!!  La celebración – por supuesto – fue de lo más increíble, con una hora loca muy al estilo urbano, con la infaltable champeta y toda la alegría de dos familias que ahora se convierten en una sola.

Para ellos dos nuestro deseo de que construyan una familia sólida, que el amor nunca falte y que ese lazo que los une sea cada día más fuerte.

 

Preboda: Puerto Velero

Maquillaje y Peinado: Jason Sosa

Vestido de novia: Goretty Medina Bridal

Salón de Eventos: Centro de Convenciones Gran Boulevard

Compañía de Baile: Fluxusdance Performance

Orquesta: Emiro Band Biros Orquesta

Fotógrafo de Bodas Barranquilla / Hermosos decorativos de bodas / Fotógrafo de Matrimonios / Destination Wedding Photographer / wedding photographer / Fotógrafo de Matrimonios / Casamientos / Mejores fotografos de Colombia / Reportajes de boda / Bodas Diferentes / Vestidos de Novia elegantes / Salones de eventos barranquilla

Guardar

  • Nina Ortiz

    Guaao precioso registro. El lugar es súper bonito. Las fotos…sin palabras!! Bellísimas!!!

    • Mafe

      Muchas gracias Nina!!

  • Lilibeth

    Divinas las fotos. Felicitaciones!

    • Muchas gracias Lili!!

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!