We belong to the seaJuan & Juanita | Karmairi Hotel SpaTo the waves you and me.

Cartagena de Indias – Colombia es uno de los lugares más increíbles para celebrar una boda, y si ésta tiene el plus de ser una boda destino, hay altas probabilidades de que la celebración sea realmente mágica. Solamente imaginen playa, brisa y mar, junto a la familia, los mejores amigos y – el ingrediente principal – mucho amor: la receta perfecta para un día totalmente inolvidable.

Y eso fue lo que vivimos en el matrimonio de Juan y Juanita, una pareja llena de una energía increíble, cuya celebración se hizo en el Hotel Spa Karmairi, quizás uno de los lugares más asombrosos para una ocasión tan especial. Y sí, el principal invitado fue el amor, que vimos no solo entre ellos (miren nada más estas fotografías que creemos lo dicen todo), sino entre sus familias y sus amigos.

Para Juan y Juanita nuestros deseos de que ese amor bonito crezca cada día más, que la gracia del Señor les llene y que puedan ser ejemplo de muchas generaciones. Para las novias que ven este post: no hace falta tener mil invitados para tener una boda mágica, solo basta con que cuenten con quienes realmente aman… y un buen fotógrafo que pueda estar allí para capturarlo 😛

Con ustedes, Juan y Juanita, una verdadera “destination wedding”.

Ceremonia y Recepción: Hotel Spa Karmairi

Pos boda: Barú

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!