Ich habe einen Schatz gefundenJoerg & Laura | from Germany with loveSo wunderschön und wertvoll

Cuando Laura y Joerg nos contactaron para ser sus fotógrafos de boda en Altos de Pradomar – Barranquilla, supimos inmediatamente que eran una pareja especial y diferente de todas las que hemos conocido.  Laura es una chica totalmente risueña, que no duda en emocionarse con lo que le gusta y no teme mostrar su felicidad ante nadie.  Joerg es un alemán divertidísimo, increíblemente amable y totalmente enamorado de Laura (y ella de él!).

Ambos se conocieron a través de la web.  Y en ese intercambio de saludos y líneas sucedió la magia.  La limitación del idioma fue lo de menos, porque – mientras se comunicaban en inglés – tanto Joerg como Laura aprendían el idioma nativo del otro.  Y entonces llegó el amor.

El día de la boda esta pareja tuvo la mejor de las energías. Y creemos que de eso se tratan estas fotografías.  Las bodas son para divertirse, para celebrar con las personas que amas y para reírse aún de lo que no salió como lo deseabas.  Y lo mejor es que cuando esa premisa está clara, salen cosas increíbles como los dos nuevos Editor’s Choice de MyWed (la imagen principal de este post y más abajo pueden ver la otra!).

Esperamos que disfruten estas fotografías tanto como nosotros.  Laura y Joerg: gracias por su confianza en nosotros! Muchas bendiciones en lo que viene en sus vidas 😀

*******************

Recepción: Altos de Pradomar

Editor’s Choice on mywed.com:

  • We are wedding photographers from Vienna, and love your work.
    Nice Weddingphotography!

    • Oh Thank you so much Valeri !! You have a beautiful work too, we wish you the best and if someday you decide to came to Colombia please contact us! 😀

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!