Buscándote encontré La fuente de la felicidadGiselle & Mono | Altos de PradomarYa todo estaba preparado para enamorarte

Y por tu amor estoy vivo… cada día más vivo

¿En dónde está el amor? Creo que al menos una vez en la vida nos lo preguntamos… Creo que todos pasamos por ese instante en donde miras a tu alrededor y te preguntas qué tan lejos está el amor.

Pausas.  Te niegas.  Navegas en un mar de dudas.  Tratas de no pensar.  Y pueden pasar unos meses, pueden pasar muchos años… Y de repente, como por una epifanía, o a veces sin siquiera darte cuenta, lo encuentras… ahí no más está… quizás a primera vista… quizás tardaste un tiempo para saberlo.

Vuelves a vivir.  Vives en serio.  Vives con fuerza.  Vives.  No existe la tristeza, no existen los errores del pasado, dejas atrás las dudas, vuelves a nacer.  Y entonces, te das cuenta que valió la pena todo el tiempo que pasó: la espera, los besos perdidos, las noches de dudas, el corazón en pausa.  Todo valió la pena, porque fue el camino que tuviste que recorrer para tener una cita con el amor, el verdadero amor.

¿En dónde está el amor? Gisselle y Yezid pueden decirte que el amor se puede encontrar en el lugar menos pensado, con la persona que quizás no creías y 10 años después de conocerla.  Sí.  Solo hace falta abrir el corazón, ver lo que no parece tan evidente y abrazar con fe las oportunidades que nos trae el destino… ¿cierto Gabo? 😉

Maquillaje y peinado: Carlos Andrés Rossety

Ceremonia y recepción: Altos de Pradomar

Decoración: Altos de Pradomar

Música vallenata: Juanse Rivero

Video: Acevedo Fotografía

Actualizamos esta entrada para mostrarles el trabajo maravilloso de Jason & Andrea, quienes nos acompañaron para la boda de Gisselle y el Mono, e hicieron un equipo genial con nosotros.  Gracias muchachos por acompañarnos ese día y hacer un equipo tan genial.

Con ustedes el trailer del video de Gisselle y Yezid.  Nuevamente a ustedes, gracias por regalarnos la magia de su amor.

 

Guardar

  • Lina María Zapata Rivera

    ESPECTACULARES, increíbles sacadas de cuentos de hadas…… me enamoran

    • Muchas gracias Lina 😀 !!

  • Rosibel

    Me encanto esta pareja! divino todooo

    • Gracias Rosibel!!

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!