My favorite place isGabriel & Maria Mónica | from Panamainside your hug

Nuestra historia en la fotografía de bodas se ha tratado de una búsqueda.  Al inicio, no teníamos realmente idea de qué queríamos o por qué ciertos tipos de fotografía nos gustaban tanto.  Conforme han ido pasando los años, y luego de experimentar con muchas cosas, hemos ido entendiendo que lo esencial de las bodas está en miradas furtivas, pequeños gestos, emociones que vienen vestidas de sonrisas, de abrazos o de miradas de nostalgia, contextos y situaciones donde no solo están incluidos los novios como personajes de una boda.  Contar esos segundos en fotografías no es una tarea sencilla.  Requiere de paciencia, dedicación, conocer a tus personajes e interiorizarlos, de tal forma que puedas anticipar lo que viene, lo que sienten y capturarlo… No es fácil, pero es el camino que hemos decidido tomar.

En nuestra búsqueda por lograr lo que nos gusta – por contar la historia y estar a la caza de eso que hace única a cada boda – encontramos a Maria Mónica y Gabriel, quienes vinieron desde Panamá para celebrar su boda en el Hotel Atrium, Barranquilla.  Contar su historia fue adentrarnos un poco más profundo en quiénes eran, su personalidad, su familia y sus circunstancias.  Queríamos hacer que recordaran todo lo que vivieron este día, desde la emoción contenida en tímidas palabras, hasta la alegría que estallaba en carcajadas. Y este es el resultado.

Aunque sabemos que aún tenemos un largo camino por recorrer, creemos que esta boda es el inicio de un mundo infinito de posibilidades en cuanto a documentar una boda.  Y sí.  Parece ser que – finalmente – encontramos un camino hacia lo que queremos hacer.

No queremos cerrar este post sin agradecer a Maria Mónica por haber creído en nosotros y a Gabo y toda la familia por acogernos como amigos de hace años.  Gracias también a Carito por llevarnos a Maria Mónica y por ayudarnos a estar en dos de las bodas más increíbles en las que hemos participado.

Recepción: Hotel Atrium Plaza

Planeación: Liz&Leo Events

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!