Gabo&Mafe + Paola&Andrés

No había entendido el verdadero poder de unas buenas fotografías, hasta que decidimos irnos con nuestra amiga Paola Camacho para que nos retratara (porque en casa de herrero azadón de palo) y de paso, hacer algunas fotos para ella también.  Para quienes no conocen parte de nuestra historia, nos casamos hace cuatro años y hace uno, tenemos una pequeñita a la que amamos con todo nuestro corazón.  Como todas las parejas, pasamos por la época de furor y emoción de inicios del matrimonio, a la tranquilidad y calma del corazón de quien ama pero con pausa.  Con el nacimiento de nuestra hija, como es inevitable, la pareja pasa a un segundo plano (aunque en la cabeza tienes claro que no debería ser así) y el amor, aunque sigue ahí, anda en cámara un poco más lenta (¿o mucho más lenta?).  Si a eso le sumamos el hecho de que tener un hijo te cambia física y emocionalmente, entonces tenemos una combinación no tan perfecta de emociones que pueden hacerte sentir que las cosas no son iguales.

Irnos con Paola a recorrer las calles de Cartagena, tontear un poco, montar en bici, reírnos de bobadas, tomarnos de la mano o sentarnos en el prado, fue la mejor terapia emocional que pudimos tener.  El revivir la época de noviazgo, de las vacaciones, de los besos en las calles, de las ridiculeces y de posar sin miedo al qué dirán (aunque sintiéndose por dentro realmente tonto), no solo me hizo sentir bella nuevamente (ah! la maternidad nos cambia todo… ¿ya se los dije verdad?), sino que aquí entre Gabo y yo hay mucho amor e historias por escribir.

Siempre decimos como fotógrafos que, lo que queda de los buenos momentos, son las fotografías… pero nos dimos cuenta que no solo es eso, sino que  tienen el poder de hacernos revivir lo que el tiempo se ha llevado… ¿hay acaso alguna otra mejor razón para salir y arriesgarse a posar para un buen fotógrafo?

  • Hermosas fotografías, en ellas transmiten mucho… los felicito…

    • Isela muchas gracias por tu comentario, nuestro mayor deseo es que esos momentos no solo perduren en el papel sino también en el corazón un abrazo!

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!