Let's talk in CordobésAntonio & Diana |from la savannaThe story of love and live

Esta vez estuvimos en Montería para la boda de Diana y Antonio. Volver a Montería, a las bellas sabanas cordobesas y a su gente, es como tener vacaciones. Los paisajes son bellísimos (los atardeceres ni se diga!), las personas son las más sonrientes y amables de toda la costa norte colombiana, y las bodas están llenas de bellos momentos, sonrisas y abrazos.

Esta boda no fue la excepción. Cuando Diana y Antonio nos dieron el “sí, acepto” para ser sus fotógrafos de boda, sabíamos que vendrían cosas increíbles. Y juzguen ustedes por las fotos si no fue así. Nuevamente comprobamos que no se trata de todo lo que gastas para el gran evento, sino en disfrutar de tu propio día lo que hace que un matrimonio sea inolvidable.

A Diana y Antonio les deseamos una vida llena de felicidad. Que esa bella sonrisa, la devoción y el amor no falten nunca. Que vengan muchos abrazos, muchos besos, mucha prosperidad y muchos hijos 😉 Que podamos reencontrarnos en Montería, porque parejas como ustedes, jamás se olvidan!

Nuestros agradecimientos especiales a Carito y Rafa, por su hospitalidad y cariño. ¡Que Maria Paz llene de mucha más felicidad sus vidas!

Gracias como siempre a nuestro amigo Jason Acevedo, no solo por hacer los mejores videos de bodas, sino por ponerle el sabor cartagenero a cada boda en la que vamos todos juntos.

Preparativos: GHL Hotel Montería

Recepción: Cocobiche casa de eventos

Posboda: Cartagena de Indias

Video: Jason Acevedo

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!