Every love story is beautifulAndrea & Jorge | Boda de Bogotá a Currambabut ours is my favorite

Este post es muy especial para nosotros… por muchas cosas.

Andrea y Jorge fueron quienes abrieron la agenda de marzo y fue un mes bendecido en bodas de forma increíble: nos contactaron desde Bogotá y confiaron plenamente en nosotros, dado que no podían estar aquí en Barranquilla para conocernos personalmente.  Andrea y Jorge, además (y aquí hay que agregar un gran wiiiiiiiiiiiiiii!!!!) son la primera pareja que se lleva nuestra primera fotografía premiada por una de las comunidades internacionales más reconocidas de fotógrafos de bodas – My wed -, cuyos reconocimientos (llamados Editor’s Choice) nos llenan de alegría al permitirnos ver que estamos andando el camino correcto tanto en materia fotográfica, como en nuestras vidas personales (es el besazo de inicio del post!).

Pero son más especiales por dos razones principales: la primera, porque nos hicieron sentir como en familia, como muchas tardes que pasábamos con nuestra gente llanera, riéndonos de todo y riéndonos por nada, disfrutando, bailando y cantando, con sencillez de corazón, sin importar que tanto o que tan poco había, sabiéndonos presentes todos para todos para cualquier problema y a pesar de nosotros mismos, de nuestros aciertos y desaciertos.

Y la segunda, porque nos recordaron que uno puede escoger ser feliz, a pesar de las circunstancias.  Puedes elegir.  Puedes arriesgarte a vivir.  Y es posible que la vida te traiga las cosas más increíbles que jamás hubieras podido imaginar.

Sí.  Así queremos vivir.  Riéndonos de todo y de nada.  Disfrutando esta vida, esta única que tenemos.  Sí.  Queremos elegir ser felices, no importa qué, no importa cómo.  Ya Dios se ha encargado de demostrarnos que no hay nada que temer, que el amor es la cura para todos los males y que es posible soñar y alcanzar, pero que es mejor servir y dar todo de ti – aunque sea aquello que jamás esperarías hacer – para los demás… y para Él.

Gracias chicos.  Gracias por permitirnos estar ahí.  Gracias por ayudarnos a creer.  Gracias por re-enseñarnos a elegir ser felices… de nuevo.

Guardar

Guardar

Guardar

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!