Adventures are ..AnaLu & Pedro | Barranquilla la ArenosaForever

Volver a fotografiar un matrimonio en nuestra ciudad, después de Washington D.C., fue maravilloso (¡nada como regresar a casa!).  Pero es que además AnaLu y Pedro tienen una energía tan bonita que, aunque parte de nuestra tarea es que los novios se enamoren de nuestro trabajo y también un poco de nosotros, ¡esta vez los enamorados fuimos Gabo y yo (y Jason!)!  Y es que ellos expresan su amor con tanta naturalidad y se saben tan enamorados, que simplemente la felicidad les brota por los poros y se convierte en una felicidad totalmente contagiosa.

Ni qué decir de su familia.  El día de la boda no solo veíamos a AnaLu y Pedro enamorados, sino también a sus padres, a sus hermanos, y a muchos invitados. ¡Hacer fotografías allí fue increíble! Y entonces nos dimos cuenta algo que intuíamos de alguna forma, pero que no sabíamos explicarlo: cuando hay amor puedes expresarlo libremente, porque el amor echa fuera el temor.

Para AnaLu y para Pedro: no pierdan jamás esa mirada que tienen cuando se ven, no pierdan la sonrisa, no permitan que el tiempo les arrebate la emoción de estos primeros días… trabajen fuertemente por seguir alimentando ese amor tan bonito.

Un agradecimiento especial para Jason y para Carlos.  ¡Gracias nuevamente por acompañarnos a hacer novios felices!.

Con ustedes, AnaLu+Pedro, en su preciosa boda en Barranquilla

Recepción: Salón de Eventos Elegance

Fotos preboda: Jason Acevedo para Gabo&Mafe Fotografía

Fotógrafo de Bodas Barranquilla / Hermosos diseños de bodas / Fotógrafo de Matrimonios / Destination Wedding Photographer / wedding photographer / Fotógrafo de Matrimonios / Casamientos / Mejores fotografos de Colombia / Reportajes de boda / Bodas Diferentes / Vestidos de Novia creativos/ Salones de eventos barranquilla

Guardar